jueves, 23 de abril de 2009

ROMANTICO "TU Y YO"


¿Que os parece? hay un parecido razonable ¿no?
teniendo en cuenta que no es una pintura, si no una pirografia; la foto tiene .........buf ni me acuerdo, pero la podeis ver abajo a la izquierda; y la cuestion es, que cuando sirves el cafe o un chocolatito quedas la mar de bien; y es muy original.

6 comentarios:

La Duquesa va en Suzuki dijo...

a ver si estás entrando al blog equivocado. Que tienes ahí a la derecha dos blogs mios y uno lo tengo inhabilitado. El que tira es el que tengo la foto con la chaqueta roja. El otro quitalo de la lista esa.
Que wapa la bandeja! Es que es super original!

La Duquesa va en Suzuki dijo...

ah si! en el de maria si que toy tmb jajajaj!
vaya lio!
¿has podido leer los mensajes que dejas en mi blog o no?

La Duquesa va en Suzuki dijo...

rakel! te he echo un premio pa tu blog! pasate a buscarlo!

Anónimo dijo...

Me encanta tu páginaaaaaa. Cobras por hacer esas cositas verdad???? Qizás te digo q me agas n par de cosillas. Besotes

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Eh!! has visto donde he puesto tu dibujooooooooo???
mmmmmmmmmmmmmuaks! wapa!

rkel dijo...

Hola Lia, encantada de que te guste.
Pues veras, hasta ahora no habia cobrado nunca nada, porque lo hago para la familia y amigos, pero desde que abri el blog, la verdad es que me llueven encargos. Los parchises, los estoy cobrando a 100€ aunque llevan mucha faena, y lo que mas me piden y ya he perdido la cuanta de los que he hecho, son los puntos de lectura, que los estoy cobrando a 10€, trabajados por los dos lados, personalizados, y con el tema que me piden; si son para enviar por correo, los gastos de envio van a aparte, aunque eso pesa poco. A la gente les encanta para regalar y hacer pequeños detalles.
Me alegro mucho de conocerte, besos para las Canarias, tengo mucha familia ahi, si te pasas por el face, veras a mis primos, quizas los conoces y todo; jeje ¿quien sabe?